La Rebelión De Los Estudiantes
había una ves en una institucion de manizales unos estudiantes de primaria que no soportaban la reglas de su colegio; estos intentaron formar una huelga, querían que el manual se acomodara para ellos y así poder hacer todo lo que ellos querían, cuando lo querían.
Una ves, en una de sus rebeliones apareció una estudiante de grado once, que ya había hecho todo lo que los pequeños intentaban, pero cuando estubo a punto de salir victorioso, prefirió dejar las cosas así, para evitar problemas...
Este estudiante de once llego, se reunió con los estudiantes y les dijo lo siguiente:
- una vez yo me revele contra el colegio -dijo el estudiante
-pero cuando lo hice, no pensé en las consecuencias que podía traer con sigo. yo estaba cansada de que me obligaran a usar el delantal, que me obligaran a estar en clase y en general de todo lo que me obligaban a hacer.
- los de primaria muy concentrados lo escuchaban. -y de hecho, siempre me dejaron hacer todo lo que quería, yo no sabia porque lo hacían, pero en fin... al tiempo después de haber hecho todo lo que quería, me di cuenta que el colegio ya no era un colegio, era solo un lugar donde podía hacer lo que quisiera, que no habían reglas y que pronto iba a salir perjudicado por mis acciones...
asi acepte que tambien las otras personas tenian razon, que las reglas y las normas servian para algo, y que uno en la vida no puede hacer lo que quiere.
- los estudiantes pensaron en lo que aquel joven decia y llegaron a la conclucion de que las reglas y las normas servian para algo y que no solo es por fastidiarlos.